Mundodragones Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola! Nueva Por Aquí...
La Ruleta de la Vida. EmptyMar Nov 04, 2008 11:25 pm por elcansino_posi

» La Ruleta de la Vida.
La Ruleta de la Vida. EmptyLun Ago 18, 2008 4:32 pm por sky_ulises

» Sky DJ [Locutor "MD Radio"]
La Ruleta de la Vida. EmptyMiér Ago 13, 2008 7:37 pm por sky_ulises

» Afiliación
La Ruleta de la Vida. EmptyDom Ago 10, 2008 9:26 pm por elcansino_posi

» Naruto Foro Rol
La Ruleta de la Vida. EmptySáb Ago 09, 2008 11:40 pm por elcansino_posi

» Psy Fanáticos
La Ruleta de la Vida. EmptyMar Ago 05, 2008 10:09 pm por elcansino_posi

» Afiliacion
La Ruleta de la Vida. EmptySáb Ago 02, 2008 5:06 pm por elcansino_posi

» Para pasar el rato
La Ruleta de la Vida. EmptyJue Jul 17, 2008 6:39 pm por sky_ulises

» [Peticion] Entrevista "Frikis & Asociados"
La Ruleta de la Vida. EmptyLun Jul 14, 2008 4:34 pm por sky_ulises

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

La Ruleta de la Vida.

Ir abajo

La Ruleta de la Vida. Empty La Ruleta de la Vida.

Mensaje  sky_ulises Vie Jul 11, 2008 12:32 am

Hola soy nuevo en esto de los Fanfic y la verdad
este es mi primer fic, asi que espero que les guste, y toda critica o
comentario, sera bienvenido no importando si son malas o buenas.
Tratare se publicar un capitulo cada semana y tratare de ser lo mas puntual posible.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: La Ruleta de la Vida
Genero: Realista
Autor: Su servidor (sky_ulises XD)
Capitulos: ¿? Desconocido aun.
Terminada: No

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo I: Conociendo al asesino.


Año 2001…
Asamblea central de la gobernación, Japón. Thono Shiki secretario general de la asamblea propone normativas para el combate de contrabando y la eliminación de los yakuza.

Al
terminar la asamblea Thono Shiki se dirige hacia su casa, cuando es
penetrado por el costado por un cuchillo estilo yakuza atravesando su
pulmón derecho y perforando su hígado, en ese momento Thono solo tiene
fuerzas para ver a su costado y ve un joven yakuza cuyo nombre es
Urisesu, él es el uno de los mas jóvenes de los miembros del clan de
los yakuzas “colmillos afilados”, en ese momento Thono Shiki
cae desplomado muerto; en ese preciso momento Urisesu, huye sin que
nadie lo vea “al menos eso es lo que el cree”, pero Sakura Shiki, hija
de Thono Shiki se encontraba muy inquieta por el regreso de su padre a
casa; no resistió mas y salio en busca de su padre, pero Sakura no
sabia lo que encontraría mas adelante en el camino. La joven Sakura iba
corriendo y hasta tropezándose por la emoción de ver a su padre,
inocentemente sigue su camino hasta que logra verlo muy a lo lejos.
Levantando
sus brazos, agitándolos y sonriéndole salía a su encuentro con grandes
ansias, cuando de pronto ve como un joven se le acerca a su padre y
presencia por completo toda la escena del crimen; así Sakura queda
aterrorizada e instantes después cae desmayada…

Horas mas tarde…

Una
ambulancia entra al hospital de Nipón; Sakura Shiki era llevada a sala
de cuidados intensivos, mientras su padre era llevado directamente a la
morgue.

Mucho mucho tiempo después…

Año 2008…
Estación del metro,
Sakura va de regreso a casa, cuando de pronto apoya mal el pie y pierde
el balance cayendo cerca de las vías del metro; mientras al horizonte
Sakura observaba como una pequeña luz se acercaba rápidamente, en eso
un joven se percata y corre a su ayuda y le brinda su mano, Sakura
apenas logra sujetar la mano del misterioso joven; y el sujeto la jala
de golpe, levantándola y sujetándola entre sus brazos.
Instantes
después, pasa el metro a toda velocidad, en ese momento Sakura y el
joven misterioso cruzan las miradas y Sakura queda entorpecida por lo
apuesto que era el tipo y el joven sentía la misma atracción por ella;
en eso Sakura sintió que lo conocía desde antes y se preguntaba: Creo que lo he visto en algun lugar, ¿pero donde…?
En eso el joven le pregunto:
- ¿Se encuentra bien señorita?
Y Sakura sonrojada le responde:
- Si, claro muchas gracias, se lo agradezco muchísimo.
- Bueno, podría agradecérmelo concediéndome a invitarla a un poco de sake tibio.
- No, muchas gracias, pero no bebo.
- ¡Disculpé si la ofendí señorita!, pero no me dejare que se niegue a un té.
Sen pensarlo mucho Sakura dice:
- Pensándolo bien, ¡porque no!

Minutos mas tarde en la sala de té…

Sakura y el misterioso joven se llevaban muy bien, pero apenas comienzan a conocerse.
- Pero dime ¿te comió la lengua el ratón?,… ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre es Urisesu y dime ¿tu como te llamas?
- Mi nombre es Shiki, Sakura Shiki,… un gusto y encantada, además agradecida XD!!!
Y como todo buen caballero, Urisesu dice:
- Que nombre mas hermoso, Sakura, Sakura-Chan ^_^ …pero dime cuéntame mas de ti, ¿de donde eres?
- Yo vivo en las afueras de Tokio, cerca de las praderas de Nipón; si,
un lugar muy lindo, gente muy calida y clima muy agradable para vivir.
- …Mira que casualidad, yo visite las praderas de Nipón hace algunos años.
- Ah sí! ¿Tienes familia en Nipón?
- No, la verdad estaba realizando un trabajo,… pero…. Olvídalo.
- Y, dime ¿Tu donde vives?
- Vivo en la cuidad, justo en el centro de Tokio.
- Y, ¿A que te dedicas?... ¿A salvar lindas niñas ^^?
- Veo que es muy preguntona!...
Pues… Trabajo, si, si trabajo de… de… piensa, piensa de mensajero; esa
es la razón por la cual conozco mucho lugares de Japón, pero en
especial la cuidad de Tokio. Y ya que me preguntas supongo que también
tengo derecho a hablar ¿verdad? ^^ …Y ¿tu a que te dedicas?
- Pues,
la verdad estoy en la Universidad, me gustan mucho las leyes y quiero
llegar a ser una gran abogado republicana como lo fue mi padre.

En
ese momento Urisesu, no enlaza muy bien las cosas y ni se le cruza por
la mente lo sucedido hace 7 años y tomas las cosas como que si no fuese
con él.

Y en ese preciso momento Sakura Observa su reloj y dice:
- Oh por Dios!, es tardísimo y tengo que regresar a casa, perdona pero tengo que irme,… pero dime ¿nos volveremos a ver?

En ese momento le cae una llama al mobil a Urisesu y él dice:
- Si claro nos volveremos a ver, ahora justo yo también tengo mucho que hacer, fue un gusto conocerte Sakura.
- Gracias, igual Urisesu.

En eso Urisesu sale corriendo de la sala de té, y en ese momento Sakura el grita:

- ¿Cómo estaremos en contacto?
- No te preocupes, que yo te encontrare.

Continuará...

sky_ulises
Bárbaro/a
Bárbaro/a

Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ruleta de la Vida. Empty Re: La Ruleta de la Vida.

Mensaje  sky_ulises Lun Jul 21, 2008 5:58 pm

Capitulo II: Reencuentro

A Urisesu le gustaba caminar solo, por las grandes e inmensas calles del centro de la cuidad, pero él siempre iba siempre bien protegido por un guardaespaldas de “los colmillos afilados” que lo vigilaba a distancia media; cuando de pronto…

- Pero que tenemos aquí?
Dice Chu Long, jefe del clan de “los lobos rojos”, él junto con otros miembros de su clan yakuza rodearon a Urisesu

Mientras Urisesu saco lentamente de la bolsa interior de su chaqueta un cigarrillo y poniéndolo en su boca lo encendió, y enseguida da el primer suspiro soltando el humo lentamente; con la cabeza cabizbaja y una sonrisa a medias dice:
- Crees que te tengo miedo, acaso no sabes que a sus espaldas también tienen campaña. ( y se ríe suave con acento tosco)

Chu Long líder de "los lobos rojos" era un tipo muy joven que y lideraba a su bando de yakuzas desde los 15 años debido que el líder de "los colmillos afilados" había ultimado a su padre, el líder de los lobos rojos y esa es la razón por la que los odiaba con todo el desprecio de su ser a los "colmillos afilados" y sentía sed de venganza.
- Eso no me importa, si quiero puedo acabar contigo ahora mismo - Dice Chu Long con un acento retador.
- No tengo nada contra ti, "mi amigo", los hechos del pasado quedan en el pasado.
- Crees que no he olvidado como tu padre dio muerte al mió.
- Así son las cosas y las situaciones y tendrás que entenderlo tarde o temprano; si no puedes superarlo necesitas pedir ayuda.
- ¡Maldito! Morirás en mis manos. – Levantando el puño.

(Aquí pido hacer un “close-up” a la cara de Chu Long y de Urisesu.)

La situación se pone cada vez mas tensa y entre los miembros de los dos bandos, cuando de pronto resuena la sirena de la policía estatal de Tokio y Chu Long dice:
- Te salvantes esta vez maldito mal nacido. “LARGUEMONOS DE AQUI”, no queremos mas problemas hoy; pero me encargare de ti la próxima vez que crucemos caras.

Mientras todos huían Urisesu se quedaba parado como que si no estuviese pasando nada, pero cuando simplemente lo hacia para que pensaran que no le tenia miedo a nada, pero cuando “los lobos rojos” estaban casi fuera de vista Urisesu dice:
- ( Oh! Maldición a correr se ha dicho, estos policías ya nos tienen bajo sospechas muchos de nosotros)

Mientras el corría y corría, saltaba y esquivaba todo obstáculo que se le pusiera enfrente, cuando de repente de la nada sale una linda señorita de una tienda con todas sus compras y sin darse cuenta choco con ella tirándole las compras al suelo, mientras en su inconciente solo estaba correr; dio un par de pasos y volteo la cabeza, en ese momento se percato que la linda chica era Sakura Shiki. Sin pensarlo mucho se detuvo y casi encantado por ese no se qué, que tiene el amor, la ve a ella en el suelo recogiendo todas sus cosas dispersadas, cuando él le dice:

- ¿Sakura?

Entonces ella sube su mirada triste y la cambia por completo cuando lo ve y le dice:

- Urisesu ¿eres tú?
- Perdona no fue mi intención hacerte pasar un mal rato – Enseguida se agacha el también para ayudarle a juntar las cosas.

De pronto se acerca el carro patrulla de la policía, en eso Urisesu se aprovecha de la situación y agachando su cabeza y tratado de ocultarse tras ella. Milagrosamente logra pasar por alto a los policías y Sakura tampoco se percata.

Ya con las cosas en orden Urisesu le dice:

- Sakura ¿te he lastimado?
- No no te preocupes, estoy muy bien gracias
- Espero me disculpes las molestias que te hago pasar.
- No pasa nada, más alegría me da verte; además veo que me encontrasteis así como me habías dicho,… Pero dime ¿Dónde ibas con tanta prisa?
- Pues la verdad se me hacia tarde para tomar el bus que me llevaría a la Universidad (“espero que me crea” :S )
- Bueno, disculpa por hacer que perdieras tu autobús, pero si lo prefieres nos podemos ver luego.
- No, no, déjalo esta bien así, me acabo de recordar que hoy no tengo clases,… Cielos no se en que estaba pensado; pero bueno si quieres te invito a tomar algo como el otro dia!?
- ¿Me estas proponiendo una cita?
- Ehh! Veras ( “Dios que hago, no se que me ocurre cada ves que la veo a los ojos”) esque tengo un poco de sed, así que dije ¡porque no!
- Me parece perfecto, siempre y cuando tu invites!... Solo bromeo! – Y le regala una sonrisa.
- Claro no hay ningún problema, yo invito… ( “rayos donde deje mi billetera”) – Urisesu se registra mientras caminan los dos juntos por las calles de la cuidad.

Mientras tanto hablaban de sus vidas y Urisesu iba con una pena que jamás olvidara.

- Sakura, mira creo que extravié mi billetera por algún lado, ase que…
- Shuuu! Esta bien no te preocupes a cualquiera nos pasa, pero lo que no te perdonaría fuera que te negaras a dar un paseo por la cuidad. – Le decía eso, mientras le cubría la boca con sus pequeñas manos.

Platicaban y entablaban conversación muy fácilmente entre ellos como si se conociesen de mucho tiempo; caminaban por la gran cuidad de Tokio y sin darse cuenta de lo rápido que pasaba en el tiempo comenzaba a entrar el ocaso de la tarde cuando Sakura dijo:

- No quiero que me tome la tarde como la vez anterior – Le decía eso mientras escribía algo en un pequeño papel.
- Si quieres puedo acompañarte hasta la estación del metro?

Mientras seguían dialogando, hasta llegar a la estación principal y él le dice:

- Espero nos volvamos a ver.
- Claro, solo que no me gustaría que fuera como esta ocasión, puesto no seria muy agradable que todos nuestros encuentros fuesen así.
- Procurare ser mas cortes para la próxima ocasión.

Sakura ve el metro que la llevaría a Nipón, acercándose a él se para de puntitas le da un beso sobre la mejilla y le entrega un pequeño papel; se despide y corre con pequeños pasitos hacia el metro, sonrojada y con la mirada cabizbaja sube al metro, mientras Urisesu queda inmóvil siguiendo el metro con la vista hasta que desaparece por el horizonte, luego ve hacia su puño, abre el papelito que le dio Sakura y dice lo siguiente: “La pase muy bien hoy, espero nos veamos pronto háblame: 2289-1624”

Levanta la cabeza y dice:
- Que es lo que me pasa? no entiendo esta extraña sensación.

Continuara…

sky_ulises
Bárbaro/a
Bárbaro/a

Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ruleta de la Vida. Empty Re: La Ruleta de la Vida.

Mensaje  sky_ulises Lun Ago 18, 2008 4:32 pm

Bueno aqui traigo el Cap. III, solo que la entrega sera en 2 partes; asi que espero les guste mucho la tematica que le estoy dando a este proyecto Razz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo III: El Inicio del Camino. Parte I.


Días después…

Urisesu no dejaba de contemplar aquel pequeño trozo de papel, y su guardaespaldas “Gatsu” le pregunta.

- Disculpe señor el comentario, pero creo que se esta ancorando de la chica.
- ¿Qué es esto Gatsu? ¿Qué es lo que siento? …me tiembla la voz cuando estoy con ella, además no dejo de pensar en su dulce y tierna sonrisa, pienso en ella todo el tiempo, además quisiera estar con ella para protegerla en todo momento.
- Si me permite señor, creo que eso se llama amor.
- No lo entiendo, siempre tengo a las mujeres que quiero, pero nunca había sentido esto por nadie.

En eso se habré de golpe la puerta de la habitación de Urisesu, y un miembro del clan Yakuza "colmillos afilados" entra y dice:

- Joven su padre y señor quiere verle.
- Dile que enseguida voy.
- Como usted ordene.

Se escuchan los pasos de Urisesu por el pasillo y luego entra al salón donde su padre “Katsumoto” lo espera; se arrodilla y le dice:

- ¡Padre!
- Hijo mió, toma asiento.
- Dime padre en que te puedo servir.
- Hijo deja ya de formalidades conmigo.

Katsumoto le dice a su guardaespaldas personal:

- “Berserk” retírate y déjanos a solas con mi hijo.
- Como usted ordene amo.
- Igual tu “Gatsu” déjame con mi padre.
- Si señor.

Una ves solos, Katsumoto le dice a su joven hijo:

- Hijo tengo una misión para ti.
- Tu sabes que cuentas conmigo para todo.
- Hijo tu sabes que solo recurro a tu para misiones especiales; y tengo algo grande para ti y para nuestro clan… Necesito que vallas a Nipón y termines el trabajo que quedo inconcluso; ya que por fuentes cercanas se sabe que los republicanos vuelven a tomar fuerza y quieren hacer todo por la vía diplomática y tu sabes que ese no es nuestro estilo, no es nuestra forma de vida, sin extorsiones y sin poderíos de territorios y contrabando no comeríamos no bolas de arroz.

Así detalladamente y en privado fueron ultimando detalles de la misión.

Después de terminada su reunión Urisesu sale del salón y camina con decisión por el amplio pasillo y casi como su sombra aparece Gatsu y Urisesu le dice:

- Empaca tus cosas de inmediato porque salimos para Nipón
- Valla señor, desde hace mucho que no veía ese fuego en sus ojos.
- Tenemos misión especial; cuento contigo para antes del amanecer, reúne el equipo necesario.
-Si señor, estaré listo para las 01.30 para evitar sospechas.

Llegadas la 01.30 a.m. …

Urisesu y Gatsu salen por la parte trasera de la mansión, puesto los policías estatales siempre habían tenido sospechas de la misma, cuando de casualidad el teniente “Gambito” y sus guardias policiales patrullaban por la zona, cuando ven salir dos sombras de la inmensa mansión y el teniente le dice a sus hombres:

- Seguidles y no dejad que escapen.

Mientras Urisesu y Gatsu corren sigilosamente cuando dicen:

- Señor tenemos compañía.
- Hay que separarnos.
- ¡Pero Señor! Yo estoy para protegerlo y no creo que eso sea lo mas indicado.
- Gatsu!! Te he dado una orden, cúmplela!
- Lo siento señor pe…
- Se cuidarme solo, además tendremos nuestra oportunidad al llegar a la colina nebulosa, allí podemos perderlos.
- Como usted ordene señor.

Urisesu toma una vía alterna, mientras Gatsu sigue por la calle principal para atraer la atención pero Gambito sabe que el pez gordo es el que trata de perder la pista.

- Guardias seguidle, que yo me encargare del otro.

Mientras los hombres del teniente siguen a Gatsu, Gambito sigue a Urisesu y de pronto se le termina el callejón a Urisesu y Gambito se coloca frente a la entrada del callejón y le dice:

- Valla valla muchacho ustedes mismos se delataron al correr.
- Simplemente teníamos prisa.
- Dime ¿Dónde dejasteis tus lujosos autos? Tu debes ser un yakuza y pagaras justicia por ello.
- Pensamos que eran ladrones los que nos seguían!
- ¿Crees que soy estupido? – Mientras colocaba la mano sobre su pistola.
- ¡Bueno! Que va! Si te lo digo, pero eso sí tendrás que pagar con tu vida “Gambito”.
- (¿Cómo coño sabe mi nombre?) …Entrégate o tendré que matarte.

Cuando Gambito coge su pistola, y se escucha un disparo (“Bang”) con la mano desangrada Gambito se arrodilla y dice:

- Pero que demonios! ¿Quién me ha dado?

Gambito se voltea y ve ha Gatsu sobre el tejado de una casa cercana, todavía apuntándole con el arma.

- Maldito hijo de perra! ¿Dime quien eres tu?

No querrás saberlo dice Urisesu; dándole con la culata de su revolver en la nuca, en ese momento Gambito cae desmayado.
De un salto Gatsu llega hasta la escena y dice:

- Amo, deberíamos matarle o llevárnoslo.
- ¡No! Yo se muchas cosas de Gambito y no abriría su bocota para dar la ubicación del Clan.
- Usted manda señor mió.
- Conocí a Gambito cuando yo apenas era un niño, mi padre le pagaba sobornos cuando era oficial de la aduana; espero haya aprendido la lección. Y dime que paso con los agentes que te seguían?
- No se preocupe sus cuerpos deben estar flotando en el río Katai.
- Bueno, debemos seguir nuestro camino hacia la colina nebulosa, ya que al otro lado esta el transporte que nos llevara hacia Nipón.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado y esperen pronto la segunda parte del Cap. III de la Ruleta de la Vida.
Saludos.

sky_ulises
Bárbaro/a
Bárbaro/a

Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ruleta de la Vida. Empty Re: La Ruleta de la Vida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.